Pasar al contenido principal
La viña en invierno, una estampa natural imponente en Bodega del Abad

Cuando el invierno llega al viñedo, el paisaje cambia de manera profunda, transformándolo en una estampa imponente de calma y reposo. La vid, ahora desnuda de sus hojas y frutos, se presenta ante nosotros con una belleza austera. Es el momento en que la planta reposa, concentrando sus nutrientes en la raíz para sobrevivir al frío invernal.

Bodega del Abad, el compañero perfecto para el invierno

Con el invierno ya instalado y el frío acompañándonos, cambian nuestras costumbres y rutinas, pero hay pequeños placeres que se mantienen inalterables. En Bodega del Abad sabemos que los días fríos y las noches largas son el momento ideal para disfrutar de nuestros vinos, especialmente de nuestros tintos de mencía, que se convierten en el maridaje perfecto para los platos de invierno. 

Invierno: la magia del viñedo en Bodega del Abad
Como siempre os decimos en Bodega del Abad, cada estación tiene sus peculiaridades que la hacen única y especial. En este caso, os queremos transmitir a través de nuestro blog la magia que esconde el viñedo. Cuando las temperaturas comienzan a bajar y la vid, desnuda de hoja y fruta nos ofrece una paleta de colores tenues.
El vino de Bodega del Abad, tu compañero perfecto para este invierno

Frío, días más cortos, platos más contundentes… todas estas cosas tienen algo en común: todas ellas tienen que ver con el invierno. Hay quien asegura que prefiere el frío que acompaña estos meses invernales y quien apuesta con los ojos cerrados por el verano, pero lo que es seguro es que el invierno trae consigo recetas reconfortantes… ¡y grandes maridajes con ellas!

La vid desnuda, invierno en los viñedos de Bodega del Abad
Después de la exuberancia del verano y de la paleta de colores del otoño, hoy queremos hablaros del invierno que va a entrar en este mes de diciembre y de cómo lo vivimos entre viñas.
Bodega del Abad, el invierno en los viñedos
Llega el mes de diciembre y, con él, el invierno a nuestros viñedos. No nos cansamos de disfrutar del espectáculo natural que nos ofrecen las viñas, de la magia que desprenden y de la que, en Bodega del Abad, por fortuna, somos testigos directos.
Suscribirse a invierno