Renovamos la imagen del rosado de Bodega del Abad
Si hay algo de lo que nos sentimos orgullosos en Bodega del Abad es de la unión de tradición e innovación que hemos logrado mantener durante más de 20 años. Confiamos en la tradición y, por eso, apostamos por las castas autóctonas de nuestra comarca -la tinta mencía y la blanca godello- y por las tierras en las que, desde hace décadas, crecen nuestras viñas. Creemos en mantener el terruño y las castas porque conocemos todo el potencial que tienen El Bierzo y sus variedades y sabemos trasladarlo a los mejores vinos de calidad.
Pero también apostamos por la innovación. Nos adaptamos al paso del tiempo y por eso elaboramos también unos vinos de corte moderno y actual. Vinos que, por supuesto, van acompañados de un diseño atractivo y fresco en su botella.
Es el caso de nuestro Abad Dom Bueno Rosado, que en su añada de 2022 ha renovado su imagen, presentando un diseño de botella mucho más limpia y moderna bajo el nombre Abad Dom Bueno Rosé. Así, la nueva botella prescinde de elementos como la cápsula o el corcho para dar paso a un diseño en el que el vino se convierte en el único protagonista. Además, en esta nueva añada también se ha renovado la etiqueta de este vino rosado, con una imagen más elegante, minimalista y sofisticada. Eso sí, en la apuesta por la tradición de la que os hablábamos al principio, esta nueva etiqueta integra el elemento más representativo de nuestra bodega: el rosetón del monasterio de Carracedelo que ya se ha convertido en el logotipo que representa Bodega del Abad.
Un nuevo diseño que nace con un gran reconocimiento como es la medalla de oro en el Concurso Mundial de Bruselas de Rosados de la que os hablábamos también en nuestro blog. ¡Estamos deseando que nos contéis qué os parece este nuevo diseño!
- Inicie sesión para enviar comentarios