Skip to main content
  • Cinco vinos de Bodega del Abad valorados con más de 90 puntos por James Suckling

    No os mentimos si os aseguramos que este 2021 está lleno de buenas noticias para nosotros. El año comenzó con el lanzamiento de dos nuevos vinos en Bodega del Abad: nuestro Abad Dom Bueno Rosado y el tinto Abad Dom Bueno Maceración Carbónica. Y lo cierto es que vuestra acogida no pudo ser mejor. Probasteis nuestras nuevas elaboraciones y compartisteis con nosotros las buenas sensaciones que os transmitieron.

  • Otoño, se acerca una de las épocas más bonitas en Bodega del Abad
    Si aún no habéis visitado la comarca berciana en otoño, os invitamos a no esperar más para hacerlo. Os decimos más: os estamos invitando a un auténtico espectáculo de color en la naturaleza. No cabe duda de que el paisaje en el que día a día desarrollamos nuestro oficio entre viñas es de una impresionante belleza.
  • Bodega del Abad, “reivindicar la historia, el presente y el futuro de El Bierzo”
    José Cervera, enólogo de Bodega del Abad, ofrece algunas claves para entender la esencia de la bodega y las características que definen los vinos que elaboramos con trabajo y dedicación. “Bodega del Abad no solo es el nombre de nuestra bodega. Es una forma de reivindicar la historia, el presente y el futuro de El Bierzo”, asegura con rotundidad. Y es que, tal y como explica Cervera, nos encontramos en el corazón de la olla berciana, en la localidad de Carracedelo.
  • En Bodega del Abad cerramos una buena vendimia tanto en calidad como en cantidad
    “La vendimia ha sido buena tanto en cantidad como en calidad, todo el trabajo de viñedo llevado a cabo durante el año se ve reflejados en la uva que procesamos y con la que esperamos elaborar grandes vinos en esta añada 2021”, explica nuestro enólogo José Cervera.
  • ¡Gracias por elegir Bodega del Abad en verano!

    Siempre nos hace muy felices ver cuánto disfrutáis de nuestros vinos Denominación de Origen Bierzo. En Bodega del Abad ponemos todo nuestro esfuerzo en que a vuestras copas solo llegue la máxima calidad y, por eso, nos encanta ver vuestras fotos en redes sociales en las que nos contáis los buenos ratos que pasáis con nuestros vinos.