Skip to main content
Poda e injertos en las viñas de Bodega del Abad

Como habéis podido ver en nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), a finales de invierno y principios de primavera hemos llevado a cabo la poda en nuestros

TIEMPO DE PODA EN BODEGA DEL ABAD

Tiempo de poda. Ha llegado la parada de invierno en el ciclo vegetativo de la vid. Es ahora cuando las cepas se desnudan y las tijeras de podar cortan las uñas a unas manos que parecen salir de la tierra en forma de vaso. Es así como se denomina a las viñas que no son conducidas por las espalderas.

MAYO, PODA EN VERDE EN BODEGA DEL ABAD

Nuestros viñedos están llenos de vida. Mes a mes, podemos pararnos a contemplarlos y disfrutar de sus diferentes procesos, de la evolución que experimentan… En resumidas cuentas, de la naturaleza.

¿CÓMO HACEMOS LA PODA EN BODEGA DEL ABAD?

Cuando hablamos de la poda de la vid, nos estamos refiriendo a una de las prácticas más importantes de todas las que se llevan a cabo en el viñedo. En Bodega del Abad tenemos muy claro que la poda es fundamental a la hora de determinar la calidad de nuestros futuros vinos y, por ello, destinamos todos nuestros conocimientos al cuidado de las 35 hectáreas de nuestras viñas, situadas en la comarca de El Bierzo.

Subscribe to poda