Skip to main content

2025: Un nuevo año de ilusión y metas en Bodega del Abad

Como muchos de vosotros, en Bodega del Abad siempre iniciamos cada año cargados de energía y buenos propósitos. Por eso, alzamos nuestra copa con la esperanza de que 2025 sea un año en el que sigamos creciendo, elaborando grandes vinos y, sobre todo, compartiendo con vosotros lo que mejor sabemos hacer: nuestros vinos.

Uno de los grandes objetivos para este año es continuar haciendo llegar nuestros vinos a todos los rincones tanto en España como a nivel internacional. Por eso, a través de nuestras redes sociales nos podréis ver participando en diversas ferias y congresos especializados, donde daremos a conocer nuestros vinos y las cualidades de las castas autóctonas con las que los elaboramos: la tinta mencía y la blanca godello. 

Estamos llevando a cabo una apuesta firme y decidida por nuestro godello, la variedad blanca berciana con la que elaboramos nuestros vinos. Cada vez recibimos una mayor demanda por parte de muchos restaurantes que quieren incorporar nuestros blancos de godello a sus cartas de vino y este año queremos llegar a todos ellos.

Pero además, dentro de nuestros propósitos para el año que acaba de empezar está, como no podía ser de otro modo, seguir cuidando cada etapa del ciclo de la vid con total dedicación. Llevamos a cabo cada tarea con mimo y responsabilidad, porque sabemos que la calidad que finalmente se verá reflejada en la copa comienza en la viña, cuidando cada proceso. 

Este 2025 llegarán al mercado nuevas añadas de nuestros vinos y lo cierto es que esperamos que, de nuevo, cosechen éxito tanto entre prescriptores como entre vosotros, los que elegís Bodega del Abad en vuestros momentos más especiales. 

Y es que, por supuesto, otro de los grandes motores que nos impulsa cada día es ver cómo nuestros vinos siguen logrando premios y medallas. Sabemos que estos reconocimientos son un apoyo que pone en valor el trabajo bien hecho.

Y, por último, a todos vosotros os queremos dar las gracias de todo corazón. Cada brindis con un vino de Bodega del Abad es un gesto que nos llena de ilusión porque sin vosotros nada de esto sería posible. Esperamos seguir acompañándoos en vuestras celebraciones y momentos especiales durante todo 2025, y que, juntos, sigamos brindando por los pequeños grandes momentos.

¡Salud y un feliz 2025 con Bodega del Abad!