Skip to main content
Los viñedos vuelven a la vida: primavera en Bodega del Abad

No cabe duda de que la que estamos viviendo es una situación excepcional, los habitantes de medio mundo paramos. Nos quedamos en casa o cambiamos nuestras rutinas laborales. En definitiva, nos adaptamos a este nuevo y, en ocasiones, complicado contexto. Sin embargo, aunque nuestra vida se ve modificada en muchos aspectos, hay un ciclo que continúa con su calendario, dejándonos estampas mágicas y maravillosas en primavera. Nos referimos al de los viñedos de Bodega del Abad.

BIERZO PARA DISFRUTAR: EL VALLE DEL SILENCIO

En Bodega del Abad somos conscientes de la importancia y de la belleza del escenario que nos rodea. Sabemos que El Bierzo es un paisaje cultural muy valorado y, de alguna manera, nuestra bodega, nuestras viñas y nuestros vinos forman parte de él. Por ello, hacemos nuestro el escenario en el que crecemos día a día como bodega y en el que envejecen nuestros vinos.

 

EL OTOÑO, UNA EXPERIENCIA ÚNICA EN BODEGA DEL ABAD

Posiblemente sea una de las secuencias con mayor impacto para los artistas. Hablamos del otoño en el Bierzo. Su impacto visual en los cultivos y, fundamentalmente, en los majuelos, parajes y viñedos, salpicados por la intrincada orografía berciana, convierte esta estación del año en un atractivo tan poderoso que hay quien defiende la equidistancia con el verano.

LAS MÉDULAS, EL ORO DE EL BIERZO

Todos aquellos que visitan Bodega de Abad y nuestros viñedos se ven sorprendidos por todas las opciones que nos rodean. En primer lugar, muy cerca de nuestras instalaciones encuentran el monasterio al que nuestro vino Carracedo alude en su etiqueta. Además, tenemos la fortuna de estar rodeados por el bellísimo paisaje de este paraninfo berciano, lleno de viñas y frutales.

SAN SALVADOR, LA ESENCIA DE EL BIERZO

Como sabéis, en Bodega del Abad hemos establecido un canal de comunicación directo con todos vosotros a través de diferentes vías, como son nuestros perfiles en FacebookTwitter e Instagram; nuestro canal de YouTube, y, por supuesto, este blog.

LA DO BIERZO, ¡ES TENDENCIA!

En Bodega del Abad estamos convencidos de que hemos elegido el mejor escenario para plantar nuestras viñas, el mejor entorno para verlas crecer y el lugar idóneo para transformarlas en vinos y para envejecer estos en nuestras barricas de roble. Y es que Bodega del Abad y nuestros vinos Abad Dom Bueno, Tesín de la Campana, San Salvador, Carracedo y Gotín del Risc llevan el sello de un paraíso, de una cultura heredada y de un territorio llamado Bierzo.

XXI FERIA DEL BIERZO - AGROTURISMO Y MULTISECTORIAL COMIENZA HOY

La vigésimo primera edición de la Feria de Agroturismo y Multisectorial del Bierzo abre sus puertas este viernes con la inauguración oficial a cargo del presidente de la Diputación Provincial de León, Emilio Orejas. Un acto previsto para las 12.30 horas que supondrá el momento de partida a un evento que, en la edición de este año, ha conseguido congregar a cerca de doscientas empresas, lo que suponer un récord de participación. Empresas de multitud de sectores, entre los que la agroalimentación es la predominante, llegadas en su mayor parte de fuera de las fronteras comarcales.

GIRA PROMOCIONAL DE BODEGA DEL ABAD EN CÓRDOBA

De la mano la distribuidora de Bodega del Abad en CÓRDOBA, se han realizado una serie de catas-degustación en los lugares más exquisitos de la ciudad de Córdoba. Restaurante Fusion By Sojo, Restaurante La Cazuela de la Espartería, La Mantequería El Pensamiento...

NUEVOS VINOS PARA NUEVOS TIEMPOS

El nuevo CARRACEDO 2011 aporta la experiencia y saber hacer de los años, para afrontar estos tiempos de cambios sociales y económicos con la mayor de la quietudes. Aromas y sabores afinados por su paso por barrica lo justo para pacer en botella, y recrearse en la armonía y elegancia que lo definen. Vino de guarda. El cuidado en la vendimia y el procedo de elaboración, acompañaron a la alta calidad de la Mencía del Carracedo del año 2011.

EL VIERNES 13 A PARTIR DE LAS 19,30 HS OS ESPERAMOS EN NUESTRA CASETA DE LA FERIA DE CACABELOS

La plaza Mayor de Cacabelos reeditará su capitalidad de los vinos del Bierzo entre los días 13 y 15 del presente mes con motivo de la celebración de la décimo novena edición de la Feria del Vino del Bierzo.

Subscribe to bierzo