Vinos con Carácter, manteniendo la identidad y la herencia de nuestra tierra y gentes.
No perdemos de vista el pasado, para comprender el presente y forjar el futuro de nuestros vinos. Porque Bodega del Abad no solo es el nombre de una bodega. Es una forma de reivindicar la historia, el presente y el futuro de El Bierzo vinculado al cultivo de las vides.
La bodega se encuentra en el corazón de la olla berciana, en la localidad de Carracedelo, una zona vitivinícola situada al noroeste de la Península Ibérica. Con la tinta mencía y la blanca godello, castas autóctonas de esta región tradicionalmente ligada a la vitivinicultura, se elaboran nuestros vinos monovarietales, todos ellos amparados por la Denominación de Origen Bierzo.
Creemos en el Bierzo, en nuestra gente y en los terruños de donde provienen nuestros vinos. Apostamos por el trabajo en equipo, la búsqueda de la excelencia en todos los pasos para la elaboración de nuestros vinos y la firme búsqueda de lo mejor de nuestra tierra.
Desde la primera cosecha en 2001, nuestro objetivo es hacer vinos auténticos que nos permitan a vivir la experiencia. Pretendemos resaltar los detalles, transportarte a nuestros parajes, elevar la experiencia, compartir los resultados y disfrutar los logros de nuestro apasionado equipo.